Tigre lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Apertura. El Halcón lo ganaba en el inicio del segundo tiempo pero el Matador reaccionó rápido y, con goles de Nehuén Paz y Sebastián Medina, se llevó tres puntos de oro a casa para ser el puntero de la zona A. Después de un primer tiempo chato que solo tuvo una atajada destaca de Enrique Bologna para salvar al local, el partido se activo en la segunda mitad, que regaló tres goles y un nuevo líder.

El local abrió el local con una gran jugada que puso el 1-0 a los 6 minutos del tiempo complementario. Matías Ramírez metió un centro de tres dedos a Juan Bautista Miritello que, de cabeza, sacudió las redes del arquero Felipe Zenobio.

Pero la alegría duró poco en Varela. Tigre se acercaba al área rival y no iba a tardar mucho en lastimar. Tras un córner y varios rebotes, llegó Nehuén Paz para empujarla y aprovechar la vista nublada de Bologna para poner el 1-1 en Varela.

Al cierre de esta edición se estaban jugando dos partidos: San Lorenzo vs. Lanús y Banfield vs. Huracán. Más tarde comenzaban: Platense vs. Atlético Tucumán y Vélez vs. Riestra.