En un partido entretenido River igualó con Talleres 1 a 1. El Millonario repitió sus problemas para llegar al gol y sufrió más de la cuenta para empatarlo sobre el final. Depietri anotó para la “T” y Borja para River.

En el primer tiempo hubo pocas situaciones de gol. Talleres tuvo la suya cuando Girotti desvió un cabezazo a los 3 minutos. Luego River controló el campo y los tiempos y tuvo la más clara, que Franco Colidio dilapido a los 32 minutos de juego.

Apenas empezado el segundo tiempo, Talleres, conducido por Reinoso encontró espacios y los explotó con inteligencia. A los 4 minutos, Depietri coronó una corrida de 50 metros con un remate que venció a Armani y puso a los cordobeses 1 a 0 arriba.

“El movete River movete…” inundó el Monumental sobre los 20 minutos, tratando de sacar de la meseta a un equipo que no lograba quebrar la ordenada defensa cordobesa.

La calidad de Mastantuono mantuvo en partido a un River que era previsible en ataque y permeable en defensa. El pibe reventó el travesaño en la mas clara, sobre los 33 minutos. De tanto ir, River empató a los 41 con un cabezazo de Borja.