Bajo la lluvia, pero con la firme idea de recuperarse de la derrota sufrida el pasado jueves ante Paraguay; el seleccionado argentino entrenó ayer pensando en el encuentro que jugará mañana contra Perú.

En la práctica, Lionel Scaloni no paró un equipo, pero si dejo algunos indicios de como pararía la defensa. Organizó un ensayo en el que participaron futbolistas de la Selección Sub 20. El táctico se dividió en dos tiempos de 25 minutos, el DT puso en práctica diversas variantes tanto posicionales como de nombres en la defensa, buscando alternativas ante las bajas de Cuti Romero y Molina.

Uno de los movimientos que se puede prever tras la práctica es la inclusión de Gonzalo Montiel en el lateral derecho, como reemplazo de Molina, mientras que en el centro de la defensa, Leonardo Balerdi podría ingresar en el lugar de Cristian Romero, quien sufrió una molestia en el partido contra Paraguay.

Por otro lado, Nicolás Tagliafico, quien había terminado el partido contra Paraguay con un fuerte dolor en el hombro, trabajo a la par del grupo y compartió la defensa con: Montiel, Otamendi y Balerdi. El lateral se siente mejor del golpe, y la decisión del cuerpo técnico es esperarlo hasta el final.