Unión de Santa Fe luchó hasta el final y tuvo fuerzas para dar vuelta el resultado ante San Lorenzo para terminar ganando 2 a 1 y convertirse en uno de los líderes de la Liga Profesional de fútbol que con la disputa de la quinta fecha entra en receso. El Tatengue está invicto y cerró esta parte del torneo de manera invicta acumulando cuatro triunfos y un empate.

Cerca del final del primer tiempo San Lorenzo dio el golpe y se puso en ventaja. A los 35′ la defensa de Unión falló un rechazo y el rebote le quedó a Tarragona, quien habilitó a Cuello para que este marque el 1-0 ante la sorpresa de todo el estadio.

En el complemento el local se fue decidido a igualar el tablero. Primero el árbitro le anuló un gol por offside de Morales pero a los 34′ Luna Diale tiró un centro que terminó conectando Pardo para marcar el empate. Y unos minutos más tarde, Morales encontró un centro perfecto desde la derecha y dio vuelta un partido que dominó en todo el segundo tiempo.

Huracán

En tanto, Huracán también quedó al frente de las posiciones luego de su victoria por 1-0 (gol de Pussetto) sobre Indep. Rivadavia. Cabe agregar que Atl. Tucumán con Def. y Justicia jugaban anoche, al cierre de esta edición. Así las cosas, los líderes son Talleres, Huracán y Unión, 13 puntos; Racing, Instituto y Gimnasia, 10; River y Argentinos, 9; Lanús y Belgrano, 8; Boca, Sarmiento, Indep. Rivadavia y Estudiantes, 7; Central, Independiente, Newell’s y Riestra, 6; Atl. Tucumán, Vélez y Platense, 5; Banfield y Barracas, 4; Def. y Justicia y Tigre, 2; San Lorenzo, 1; Godoy Cruz y Central Córdoba, sin puntos.