Policías de la sección Sustracción de Automotores y Autopartes’ recuperaron tres motos entre el 18 de marzo pasado y el último viernes, poniendo esos rodados a disposición de los jueces que habían ordenado su secuestro. Y también a las personas que las tenían en su poder para que se determine si las compraron de buena fe, si fueron cómplices o encubridores al comprar vehículos robados. O directamente autores de la sustracción, dijeron fuentes policiales.

Las motos incautadas fueron una Motomel 110cc localizada en Rawson, que fue denunciada como hurtada en la seccional 7ma. y era solicitada por quien era juez del ya desaparecido 2do. Juzgado Correccional.

Un día después, en Mitre y Caseros, Capital, secuestraron una costosa moto KTM modelo Duke, que era conducida por un hombre (ahora investigado) con varias anomalías, pues el vehículo tenía una chapa patente trucha, con los números de motor y cuadro adulterados.

Y el viernes, recuperaron una moto Corven que había sido denunciada como sustraída el pasado 29 de diciembre. Su secuestro, había sido solicitado a un juez de Garantías desde la UFI de Delitos Contra la Propiedad.