El Parque Provincial Ischigualasto recibirá nuevamente a uno de los eventos deportivos más impactantes del año: el Desafío Valle de la Luna. La competencia de ciclismo de montaña se desarrollará este 15 de septiembre y por supuesto con su sello, a la luz de la luna.
El Desafío Valle de la Luna está conformado por categorías de aficionados y experimentados. Entre las divisiones más destacadas se encuentran las de 65 km, que incluye desde los Juveniles hasta los Masters; y las de 35 km, para quienes prefieren un reto más moderado. Además, se sumó la opción para bicicletas Gravel y eléctricas (E-Bike), lo que amplía las posibilidades de participación.
Las acreditaciones y la expo tendrán lugar en San Agustín de Valle Fértil entre y mañana, en el Salón Cultural, en el que los competidores podrán recoger su kit y ultimar detalles para la carrera.
La carrera se largará en las primeras horas de la madrugada del domingo, aprovechando el brillo de la Luna; mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el mismo 15 de septiembre sobre las 11 de la mañana, en el Parque Ischigualasto.