Pasó la tormenta. Los dos partidos como local terminaron en victoria para el Atlético San Martín y ese bálsamo cortó la racha adversa, puso a tiro la punta de la Zona A y retempló todas las ilusiones en Concepción. Con todo esto como antecedente, hoy será día clave para el Verdinegro que irá por su segunda victoria de visitante cuando juegue contra Agropecuario en Carlos Casares por la fecha 15 de la Zona A. Lo espera un rival con aspiraciones que viene de capa caída tras caer ante Arsenal en Sarandí, perdiendo posiciones, necesitado de volver al triunfo. Pero San Martín hoy depende de San Martín tras los seis puntos que consiguió en el Pueblo Viejo y eso ha potenciado todo en el equipo de Antuña. Los triunfos ante Rafaela y Brown de Madryn le dieron otro sustento a las aspiraciones verdinegras que cambiará casi nada desde lo táctico y en los nombres, solamente con el ingreso de José Luis Gómez por el suspendido Alejandro Molina en el lateral derecho de la defensa. Antuña, quien no termina de definir su continuidad en el cargo por razones de índole personal, decidió ese único cambio sosteniendo la propuesta táctica de dos volantes centrales, tres más adelantados y el pibe Santiago Barrera como punta.

La probable formación de San Martín será con el excelente momento de Matías Borgogno en el arco, después de haber sido considerado uno de los mejores de la categoría en las dos últimas fechas de la Primera Nacional. En la defensa, Gómez por la derecha y Dante Álvarez por la izquierda, más la dupla central de Caseres y Sienra. De contención y equilibrio, los volantes serán López garcía y el capitán Nico Pelaitay, mientras que el tridente Maxi Casa, Tomás Fernández y Sebastián González tiene la misión ofensiva para abastecer a Barrera.

Del otro lado, Agropecuario que viene de tres caídas consecutivas ante Chacarita, San Martín de Tucumán y Arsenal, tiene nombres importantes como Martín Rivero en el medio, Melo y Claudio Bieler en el ataque, pero no pasa el mejor momento.