De visitante, la última terminó con sonrisas. Ese es el espejo en el que el Atlético San Martín intentará mirarse en esta recta final de la temporada cuando a las 20 visite a All Boys en Floresta, en el marco de la fecha 35 de la Primera Nacional y mirando ya al Reducido. No solo será buscar el regreso a los tres puntos de una victoria, sino que para el Verdinegro la búsqueda pasará por otros aspectos que se desdibujaron tras la caída ante los tucumanos en la fecha 30. Ese golpe le quitó serenidad y aplomo al modelo de San Martín y lo terminó pagando con la sequía de triunfos y una incomodidad en la cancha que lo terminó postergando. El partido en Puerto Madryn pareció traer de nuevo algunas de esos argumentos, pero el cruce del domingo contra Agropecuario terminó metiéndolo en la senda de las inseguridades justo cuando se avecina el momento de las grandes definiciones del año. El empate sin goles, los penales perdidos y el flojo segundo tiempo de la fecha pasada tuvieron su costo y se tradujo en retoques en el esquema sanjuanino.

En los cambios, el primero fue en el ataque. El episodio de Funez en el primer penal contra Agropecuario terminó costándole el puesto y el entrenador Antuña se decidió por darle titularidad a Santiago Barrera para comandar la ofensiva sanjuanina. El otro cambio de esta jornada se dará en defensa porque con Alvarez tocado con una molestia muscular, la decisión del técnico está entre Ian Pérez o la presencia de Massino, obligando al traslado de Sienra al lateral. Para San Martín el partido de hoy es mirando a mañana. En el futuro inmediato, su segunda posición ya no corre peligro y la mira apunta al Reducido, tratando de reencontrar su mejor versión.

> Sigue la fecha 35
En la continuidad de la fecha 35 de la Zona A, hoy habrá dos juegos más por este grupo. A las 15, Guemes recibirá en Santiago del Estero a Talleres de Remedios de Escalada en choque clave por del descenso y a las 17, Agropecuario será local de Brown (PM).