Sin tiempo para buscar más explicaciones a la agónica caída en Mataderos, en San Martín ya se metieron en el Plan Revancha. Desde todos los estratos del club de Concepción, ya se metieron en la preparación del partido del domingo ante Nueva Chicago. El objetivo es revertir la serie semifinal y para eso necesita solo un gol y una victoria. En el cuerpo técnico aguardan la evolución de la molestia física que sacó de la cancha en el entretiempo a Sebastián González con todo lo que implica en el funcionamiento de San Martín.
El Pulpito había hecho un gran primer tiempo en Mataderos, pero en el entretiempo fue reemplazado por Gino Olguín. Una soberarga muscular en sus gemelos lo sacó del partido pero en Concepción son optimistas en recuperarlo y tenerlo a disposición para recibir al Torito.
En lo que respecta a la organización de la agenda de la semana para el plantel, el técnico Raúl Antuña descartó cualquier programación especial, por lo que seguirá con entrenamientos matutinos hasta el sábado inclusive. Sin demasiados misterios, apostando a lo mismo y sabiendo que San Martín depende de si mismo para meterse en la final por el segundo ascenso de la temporada en la Primera Nacional. ‘Todos los partidos han sido cruciales no tenemos por que cambiar’ fue la respuesta del entrenador Raúl Antuña al momento de planificar esta previa.
En el ámbito de los hinchas, si contra All Boys fue grande el recibimiento, ahora apuestan a replicar y mejorar el colorido en el estadio Hilario Sánchez por lo que todas las agrupaciones se están moviendo en ese sentido.
Finalmente, la dirigencia tendría decidido mantener el mismo cuadro de precios para las localidades, que ya habían tenido una baja en la previa de la revancha contra All Boys. Se espera cancha llena para sostener la ilusión de pelear por un lugar en la Primera División. No es un partido más porque se juegan el año en el Pueblo Viejo y quieren ganarlo.