El fútbol tiene esas cosas que lo hacen cada día más apasionante. Es que apenas siete días después de haberse amargado por ese empate en Caseros que lo bajó de la cima, para el Atlético San Martín hoy es domingo de revancha. Y es que a las 16, cuando reciba a Chacarita Juniors por la fecha 29 de la Zona A, con un triunfo volverá a emparejar la línea de los tucumanos, para llegar mano a mano al sábado próximo cuando se topen en la Ciudadela de Tucumán. Es partido clave para el Verdinegro que con el respaldo de su gente, encenderá nuevamente la ilusión del ascenso tras el golpe anímico de la fecha pasada.

Hoy todo parece depender de San Martín. Con la misma propuesta, con los mismos nombres, con la necesidad de volver a ganar, el equipo de Antuña buscará el protagonismo frente a uno de los grandes de la categoría que no encuentra aún regularidad y lo sufre en las posiciones.

En los nombres, el Verdinegro propondría la misma alineación que salió en Caseros. Con Montagna de entrada y nuevamente con Sebastián González como el generador de juego. Además, la permanencia de Gino Olguín en el medio sería en el intento de no perder equilibrio en la necesidad de ser protagonistas. El resto, no varía respecto de los que arrancaron contra Estudiantes, pese a que el funcionamiento sanjuanino estuvo lejos de lo que venía mostrando. En el arco, Borgogno es indispensable e infaltable. Atrás, una defensa de memoria con Molina, Cáseres, Sienra y Alvarez. En el medio, López García por la derecha, Pelaitay y Olguin en el centro y más arriba, libre el Pulpito González. En tanto que el ataque sería propiedad de Nazareno Funez junto a la movilidad de Ezequiel Montagna.

Prob.-San-Martin-Chacarita-copia

Enfrente estará el Funebrero. Un equipo que cambió entrenador y que con la llegada de Manuel Fernández no consigue despegar aún. Tiene ya 8 fechas sin victorias y viene de un pobre empate con Arsenal como local. Chaca tiene más por ganar que para perder y eso lo convierte en un rival de cuidado para San Martín.

Hoy, en el Pueblo Viejo es momento de una revancha para San Martín. Tanto dolió el balance de la fecha pasada, que hoy con una victoria contundente todo puede cambiar.