Con un gol del volante Maximiliano Galván, Atlético San Martín pudo festejar su primer triunfo en el Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina al vencer por 1-0 a Sportivo Rivadavia, en el predio Emmanuel Mas de Chimbas. En este cuarto capítulo recién el Verdinegro pudo conseguir su primera victoria, pero además recortó distancias con los de arriba ya que tanto Aberastain como Juventud Zondina no pudieron ganar y ahora solo quedaron tres puntos encima de los de Concepción.

Este domingo, en La Boutique, Villa Obrera empezó ganando sobre Juventud Zondina con un gol de Alexander Barrionuevo pero en el complemento, el eterno Michel García empató para los zondinos.

En Pocito, Deportivo Aberastain parecía que se llevaba el triunfo, pero Unión en el tramo final de la tarde, se lo empató. Pablo Garín había puesto arriba al Naranja pocitano de penal, pero Elías Oballes igualó para el Azul.

En otro de los partidos de la parte baja de las posiciones, Atlético Trinidad no pudo con sus propias limitaciones y terminó igualando sin goles con Sportivo 9 de Julio. Finalmente, en el Sur pocitano, Deportivo Carpintería tampoco tuvo ideas para vencer a Del Bono, terminando en una pobre igualdad.

Con este cuarto capítulo ya jugado, Marquesado sigue siendo el único puntero con el puntaje ideal.

La quinta fecha del Verano se jugará integramente este miércoles: a lsa 16, Peñarol-Villa Obrera, San Lorenzo-Marquesado, Desamparados-Picón, López Peláez-Trinidad, Minero-San Martín, 9 de Julio-Aberastain, Rivadavia-Atenas, Del Bono-Alianza y Juventud Zondina-Carpintería. A las 21, Unión-Colón Junior.