San Martín se presenta esta tarde en Córdoba con una única premisa: seguir firme en la buena senda y traerse un resultado positivo desde la Docta donde visitará al irregular pero peligroso Racing de Nueva Italia.
El Verdinegro atraviesa por un momento positivo en el juego y perfecto en cuanto a resultados. Es que ya suma seis partidos seguidos embolsando los tres puntos y eso motiva a quien sea. Sólo tiene un peligro cerca: Su tocayo tucumano. El Rojiblanco está sólo un punto atrás y hoy juega con Güemes de Santiago del Estero.
Para hoy en Córdoba está previsto la vuelta a la dirección técnica del “Purruco” Antuña, que se ausentó por unos partidos y fue sustituido en la dirección técnica del equipo por la dupla Schiapparelli-Rodríguez. Igual, el funcionamiento del equipo seguro no variará habida cuenta que se trata de un equipo técnico que viene trabajando junto hace tiempo. Tanto es así que ni siquiera habrá cambio de nombres con respecto al partido de la fecha anterior, cuando el Verdinegro logró un merecido triunfo en su estadio de Concepción sobre Patronato de Paraná por 1 a 0.
El resto de los partidos de hoy de la Zona A son los siguientes: Alvarado de Mar del Plata-Arsenal (15 hs), Güemes de Santiago del Estero-San Martín de Tucumán (15), Dep. Maipú de Mendoza-Estudiantes de Bs.As. (15), Patronato de Paraná-Brown de Pto. Madryn (16) y Ferro-Talleres de Remedios de Escalada (16). En tanto mañana cerrarán Gimnasia de Jujuy-Chacarita a las 15.10.
Por otro lado, la fecha se inició ayer con tres partidos. Tristán Suárez venció 2-1 a Agropecuario y All Boys hizo lo propio con Atlanta por 1-0 en el choque Interzonal. Por último, en el partido más importante del sábado, San Miguel le ganó 1-0 a Quilmes.