En un atractivo partido, San Lorenzo de Almagro logró anoche su primera victoria en el torneo derrotando por 1 a 0 a Gimnasia. El gol lo anotó un ex del Lobo, Cristian Tarragona, a los 15 minutos del primer tiempo. Si bien es cierto el Ciclón fue más y mereció la victoria, debió sufrir bastante para consolidarla, un poco por la intención de Gimnasia por igualarlo, con más ganas que ideas, y mucho por su falta de efectividad para convertir en los varias opciones más que tuvo, algunas muy claras, especialmente en el primer tiempo.
Independiente Rivadavia de Mendoza, logró una importante igualdad como visitante ante Newell’s Old Boys 0 a 0, y sumó un valioso punto como visitante en su lucha por mantener la categoría.
En otro de los partidos disputados ayer, el Deportivo Riestra se impuso por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors. Los dirigidos por Cristian Fabbiani contaron con la ventaja numérica por la temprana expulsión de Erik Godoy en el Bicho. Aún con un hombre más, el Malevo, logró la diferencia en el marcador en el segundo tiempo. Antony Alonso, a los 8m, y Gonzalo Bravo, a los 33; pusieron las cifras definitivas a un partido opaco.
Anoche, al cierre de esta edición, Independiente recibía en Avellaneda a Barracas Central, en el Estadio Libertadores de América.