River se hizo fuerte en la segunda etapa y logró vencer 2-0 a Independiente por la 4ta fecha del Apertura 2025, quedándose gracias a los goles de Facundo Colidio con un cotejo clave por los primeros puestos en la Zona B donde el equipo de Gallardo logró superar los murmullos de la etapa inicial para que los tres puntos se queden en el Monumental.
Tras un primer tiempo olvidable, River logró encontrar respuestas en el banco de los suplentes que le permitieron sostener su invicto, poniéndole un freno a un Rojo que no logró aprovechar las ocasiones que tuvo en los primeros 45 minutos. Pese a que el local comenzó haciéndose fuerte, Independiente se adueño de la pelota aunque la fortuna no estuvo de su lado, ya que Ávalos no logró cambiar las ocasiones que tuvo por algún gol.
Gallardo metió mano en el entretiempo y esas modificaciones fueron lo que destrabaron el partido a su favor.
Ese envión anímico llevaron a la apertura del marcador a los 6′ cuando Montiel envió un centro que Colidio cambió por gol al lanzarse de palomita. Con Independiente lanzado al ataque, Casco se mandó una heroica jugada salvando la pelota en puntas de pie sobre la línea para evitar el lateral y lanzar un centro a Colidio definió con gran clase sobre Rey para el 2-0 definitivo.