En otra pobre actuación y con el equipo y el técnico abucheados, River perdió anoche 2-1 con Godoy Cruz, en Mendoza y por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El “Millonario”, que había empezado con ventaja, sigue perdido y sin rumbo futbolístico, a la vez que quedó lejos de la cima del torneo.

Miguel Borja abrió el marcador a los 11 minutos de juego pero el uruguayo Vicente Poggi lo dio vuelta a los 26 y 28 minutos. Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis sumó su tercera derrota consecutiva en condición de visitante en lo que va del torneo, a la vez que ayer no sólo que le revirtieron el marcador en dos minutos sino que no pudo ganarle al último de la tabla. Los de Daniel Oldrá alcanzaron su primer triunfo.

Tras el tanto de Borja, el ‘Tomba’ empezó a acomodarse en el partido y llegó a la igualdad a los 26 minutos con el gol del uruguayo Vicente Poggi que, tras un rebote, dejó sin posibilidades a Franco Armani.

Dos minutos después, Arce volvió a desbordar por la derecha y metió un centro pasado al segundo palo para que Poggi cabeceé en soledad ante la fallida salida de Franco Armani que quedó pagando y marcó el 2-1.

En el complemento, River se decidió ir a buscar el partido frente a un Godoy Cruz que recuperó en el ingreso a su área y salió rapidamente de contragolpe. El encuentro se hizo de ida y vuelta, pero con el local controlando el marcador y River preso de su flojo rendimiento.