Un lugar distinto para el entrenamiento. El Centro de Educación Física N°20, conocido popularmente como “La Granja”, ubicado en Santa Lucía, fue escenario de una nueva práctica del plantel de San Martín que cumple con la exigente pretemporada para participar en pocos días del torneo mayor de Primera División del fútbol argentino.

La preparación alcanzó un ritmo intenso y dejó conformes a los integrantes del cuerpo técnico que es comandado por Raúl Antuña. Este entrenamiento, que forma parte de su segundo día de actividades físicas más exigentes, lo pudieron realizar los jugadores en el complejo deportivo que fue cedido por la Secretaría de Deporte de San Juan.

El equipo Verdinegro trabaja a full para afrontar su regreso a la máxima categoría, que se producirá el próximo viernes 24 en el estadio “Hilario Sánchez” de Concepción ante Atlético Tucumán. Ayer el plantel trabajó intensamente en el gran cajón de arena que posee el complejo, aprovechando este recurso ideal para mejorar la resistencia y prevenir lesiones. La jornada también incluyó ejercicios en la pista atlética y finalizó con un momento de relajación en la pileta del lugar. El técnico “Purruco” Antuña, quien visitó las instalaciones después de mucho tiempo, expresó con entusiasmo: “La infraestructura del lugar es espectacular. Nos da una ventaja importante en nuestra preparación”.