Con la soga al cuello, sin margen de error por segundo partido consecutivo, Fernando Gago se juega mucho en el cargo en la visita de esta noche que Boca hará a Central Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades, a partir de las 21.15, en otro de los tres encuentros que abren la novena fecha del Torneo Apertura, el Xeneize buscará pisar fuerte de visitante en medio de los coletazos por la eliminación de la Copa Libertadores.
Cuarto con 17 puntos (a uno de los tres punteros) tras la victoria con Rosario Central que le dio una vida más al entrenador, el elenco de la Ribera necesita seguir sumando para sostenerse en la parte alta de la Zona A y sobre todo para salir del pozo en el que quedó sumergido tras el fracaso copero.
Con ese objetivo, a Gago se le plantea una importante disyuntiva en relación a la formación para ir a Santiago ¿darle confianza al once que respondió o hacer algunos retoques? Claro, es que vuelve a tener a disposición a una pieza importante como Ayrton Costa, y en tanto luce como una tentación mandarlo a la cancha. De repetir el once, sería la primera vez en todo su ciclo.
Su rival es un equipo serio, que de local suele ser complicado para cualquiera.
A las 19.00 jugarán, también Banfield y Argentinos Jrs.