Si hay una de las modelos más conocidas y mejor pagadas del mundo, ella es Kendall Jenner. Pero, en el podcast Anything Goes de Emma Chamberlain, ella abrió su corazón sobre el impacto que causó el modelaje en ella. En el podcast Anything Goes de Emma Chamberlain, la top que desfiló para Chanel, Givenchy y Marc Jacobs habló sobre el lado más oscuro de la carrera que inició con apenas 14 años revelando las dificultades que enfrentó a pesar de su entorno privilegiado. Y, admitió que lucha con la ansiedad desde que era una niña.

A sus 28 años, la pequeña del clan Kardashian-Jenner expresó que es “extremadamente afortunada’ por las icónicas experiencias vividas, como usar diseños como el Givenchy de archivo de 1999. Sin embargo, también confesó sentirse “sobrecargada de trabajo’ y lidiar con personas “crueles’, compartió, mencionando que otra de las situaciones más brutales que pasó fue sentirse rechazada. Y reveló haber “llorado hasta quedarse dormida’, como subrayó la hija de Bruce Jenner – que, tras su cambio de género, se llama Caitlyn Jenner – y de la empresaria Kris Houghton, madre de las mediáticas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian.

Por esa razón, Kendall se preguntó en varias ocasiones si los sacrificios que hizo valieron la pena. “No he sido yo misma’, expresó respecto a sus problemas psicológicos, la supermodelo que marca tendencia con sus beauty looks y en las redes sociales donde sólo en Instagram cuenta con más de 290 millones de seguidores.

Tips
Costado empresarial. Pese a su lucha contra la ansiedad, la joven se convirtió en la mejor cotizada del mundo según Forbes, con 22 millones de dólares, en 2017; y lanzó su propia marca de bebidas, 818 Tequila, en 2021.