El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo inició su participación en la última fecha del campeonato 2024 de su categoría Copa Abarth Argentina con un intenso día de entrenamientos en el autódromo Ciudad de Concordia de Entre Rios, escenario clave en su lucha por alcanzar el ansiado bicampeonato. La Copa Abarth es telonera del Turismo Nacional, que en esta ocasión no tendrá representantes en la Clase 2 ya que por motivos presupuestarios no estarán los hermanos Diego y Facundo Leanez.

En el primer entrenamiento y con un calor sofocante, Naranjo se centró en analizar los mejores parciales del circuito y quedó en la sexta posición. La segunda salida fue más prometedora y se ubicó en el quinto lugar, a 815 milésimas de Damian Starosielsky, el más veloz.

Hoy Naranjo clasificará a las 13,15 y a las 17,10 afrontará la primera carrera del fin de semana. El sanjuanino tiene chances matemáticas de salir bicampeón este fin de semana, aunque deberá esperar cómo sale Santiago Vaira, su principal competidor por el título.