La malaria que azota en esta ventana de Eliminatorias a la defensa de la Selección Argentina se acentuó ayer al conocerse la información sobre una lesión sufrida por el lateral derecho Nahuel Molina. El jugador del Atlético Madrid sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y el cuerpo técnico decidió darle de baja para el partido del próximo martes ante Perú, por la duodécima fecha, que se jugará en La Bombonera.

En la cuenta oficial de la Selección en la red social “X”, se hizo pública la información, aclarando cuál fue el motivo por el que el cordobés no será tenido en cuenta en el próximo encuentro y confirmó que ha sido citado otro futbolista del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone, compañero de Molina, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez, integrantes del plantel bicampeón de América y campeón mundial, que intentará pasado mañana retomar la senda del triunfo, luego de la caída del jueves en Asunción, con Paraguay.

La lesión de Nahuel Molina se suma a las de Germán Pezzella y Marcos Acuña, que no fueron citados en esta convocatoria, y las de Cristian ‘Cuti’ Romero y Nicolás Taglafico, lesionados en Paraguay.