Comenzó la sexta fecha del Apertura de la Liga Sanjuanina y Atlético Minero, uno de los tres equipos sancionados con la quita de nueve puntos junto a Marquesado y López Pelaez, fue noticia este sábado al golear por 6-0 a Sarmiento de Zonda que después de un comienzo prometedor, no encuentra ahora el paso en Primera División.
En otro de los partidos con mucho gol, en Pocito, Deportivo Aberastain goleó también y venció por 5-1 a Sportivo Arbol Verde. Mientras que en el Este, Sportivo 9 de Julio complicó feo a Atlético Marquesado, para terminar empatando 1-1. Empezó ganando el equipo local y el Tricolor, logró el empate en el complemento.
Finalmente, en La Bebida, Sportivo Rivadavia terminó salvando un punto ante San Lorenzo de Ullum, que abrió el marcador en el primer tiempo pero luego, el local se lo empató para terminar 1-1.
Para completar la programación de esta sexta fecha, a partir de las 17, hoy Colón Junior irá a Zonda para visitar a Juventud Zondina. López Peláez será local de Unión, mientras que Desamparados jugará ante Carpintería. En Chimbas, Peñarol jugará ante Atenas, mientras que a las 19, en el estadio del Bicentenario, Trinidad será local de Atlético Alianza. En esta fecha cumple con fecha libre Independiente Villa Obrera.