Tras el reclamo vecinal por el mal estado de la Ruta 270, al sur de Diagonal Sarmiento, en Caucete, Vialidad Provincial intervino para reparar el tramo complicado y que se cobró la vida de una mujer que circulaba en bicicleta y que cayó a consecuencia de los desperfectos de la arteria.

Omar Lucero, director de Vialidad, dijo que se llevó a cabo la calzada de banquina, tarea que consiste en nivelarla con la altura del pavimento para que quede una superficie a la misma altura y sin desniveles, principal problema que existía en este tramo.

El funcionario agregó que el municipio de Caucete aportó los materiales para rellenar el terreno de la banquina, perfilarlo, compactarlo y nivelarlo con concreto al resto de la calzada, mientras que la repartición a su cargo aportó la maquinaria y la mano de obra para realizar estos trabajos.

Cabe recordar que hace dos semanas, una mujer que circulaba en bicicleta por el carril Oeste de la Ruta 270, y hacia el Sur, pisó el desnivel entre el pavimento y la banquina de tierra y cayo, momento que fue atropellada por un vehículo que circulaba detrás de ella. Falleció tras agonizar un par de días.

Los vecinos de la zona dijeron que por causa de este desnivel todas las semanas se caía gente que circulaba en bicicleta.