El delantero francés Kylian Mbappé habló durante su presentación en el Real Madrid y reconoció ser “un chico muy feliz hoy”.
Mbappé, que llegó en condición de jugador libre desde el París Saint Germain, reconoció que la llegada al club fue “difícil” y que tiene el sueño de “estar a la altura del mejor club de la historia. Voy a dar la vida”.
Además, dijo: “Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble. Desde niño tuve el sueño de jugar aquí y esto significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas que desde hace muchos años me han dado mucho cariño, eso va directamente a mi corazón”, y continuó: “Voy a dar la vida por este club y este escudo”.
Finalmente, le dedicó unas palabras a los niños que sueñan con ser profesionales: “Fui como ustedes, tenía un sueño y hoy lo realizo. Con pasión y sueños pueden realizar todo lo que quieran. Tengo mucha emoción, estoy feliz y orgulloso de estar en el club de mis sueños y el más grande de la historia del fútbol”.
El delantero francés jugará durante las próximas cinco temporadas en el Real Madrid, donde irá en busca de uno de los pocos logros que le faltan como futbolista: la Champions League.