Gastón Mazzacane, el piloto de TC y vicepresidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), fue denunciado por abuso sexual y amenazas de muerte por su expareja. La denunciante hizo su declaración en la Comisaría de la Mujer ubicada en el municipio de Tigre por un hecho que habría ocurrido en el mes de mayo.

Los hechos, según constan en la denuncia, habrían sucedido en un hotel de la ciudad de Benavidez, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Allí, Mazzacane habría abusado de la mujer de 52 años, quien, según dijo, “ante la negativa de continuar con la relación, sufre amenazas de muerte” por parte del excorredor de Fórmula 1.

La presunta víctima, cuya identidad se preserva, explicó que, mientras aún era pareja del deportista, ambos acudieron a un hotel alojamiento. Contó que, una vez en la habitación, Mazzacane le habría “convidado insistentemente marihuana a través de un vapeador”. Con similar insistencia, siempre según la denuncia, él le habría sugerido que llamara a su hermana para invitarla al hotel con la intención de realizar “un trío sexual”. Ante la negativa de la denunciante, Mazzacane la habría violado.

En la misma declaración en la Comisaría de la Mujer, la ex del piloto también relató que Mazzacane la habría amenazado de muerte: “Tené cuidado, no vaya a ser cosa de que te encuentren colgada del cable de luz”.

El último fin de semana, Mazzacane fue noticia porque su auto se incendió durante una carrera en el Turismo Carretera, en Buenos Aires. El piloto salió rápidamente por sus propios medios y no sufrió lesiones, aunque las imágenes fueron impactantes.