Santiago Mallo (Chevrolet Cruze) se adjudicó una caótica final de la octava fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo de Oberá, donde la lluvia se hizo presente en las últimas vueltas.

El cordobés, que heredó el liderazgo cuando fue excluido Leonel Pernía (Ford Focus), logró su segunda victoria en la categoría; en una carrera que terminó por tiempo (una vuelta antes de las 18 previstas) y con el Auto de Seguridad en la pista, ya que no estaban dadas las condiciones para la reanudación.

Pernía fue excluido en la última vuelta y como consecuencia de un toque a Julián Santero, quien debió abandonar la carrera como consecuencia de los daños. Mallo estuvo acompañado en el podio por Jorge Barrio y Germán Todino.

En tanto, en la Clase 2 se impuso el mendocino Gonzalo Antolín, seguido por Facundo Rotondo (Chevrolet Onix) y Thiago Martínez (Toyota Etios). La próxima fecha será la carrera de los “200 Pilotos”, de 6 al 8 de septiembre en Buenos Aires.