El base sanjuanino Juan Martín Guerrero, que está jugando la final de la Liga Nacional de Básquetbol con Boca Juniors, tuvo un generoso gesto con el club Urquiza, que demostró su cariño por el básquet de la provincia. Es que en una de las pausas de la concentración de Boca, el jugador hizo firmar una de sus camisetas por los jugadores del plantel, para que sea sorteada entre los chicos de Urquiza.
“Es un mimo a todos los jugadores que día a día sueñan con llegar a la Liga Nacional. Juan demuestra que esos sueños son posibles”, dijo Fabián Manrique, exjugador de Urquiza y nexo con Guerrero, surgido en Inca Huasi. “Este regalo de Juan nos generó una alegría enorme. Cuando la camiseta llegue a la provincia haremos un sorteo en el club. Para nosotros es como un trofeo”, expresó el presidente de Urquiza, Luis Bustos.
Guerrero es el único sanjuanino disputando la LNB y anoche enfrentaba a Instituto en el tercer partido de la serie por el título. El cuarto encuentro será mañana a las 18,10 en la Bombonerita.