En una final muy pareja y disputada, Lions volvió a ganarle una final de la Liga Iglesiana de Básquet Amateur por 50-45 a Unión Vecinal de Rodeo y se coronó bicampeón del naciente básquetbol iglesiano, que dio otro paso hacia adelante.

Los dos mejores equipos definieron la Liga este miércoles en el Polideportivo Municipal de Rodeo ante un gran marco de público, y como ocurrió el año pasado, Lions volvió a vencer a la UVR para gritar campeón. El crecimiento del básquetbol en Iglesia va de la mano de la evolución de todo el departamento, que con una infraestructura más que importante en cada distrito ha iniciado un proceso de crecimiento que ya no solamente tiene fútbol, sino que se amplió también al vóleibol.

Así llegó a su fin un torneo que viene teniendo mucha aceptación e interés por parte del público y los equipos participantes que cada vez son más. Ahora, la Liga de Básquebol Iglesiana está trabajando en la organización del segundo certamen de la temporada que puede tener más equipos de otros distritos.