No es nuevo, pero cada vez que alguna artista aparece sin depilar una parte de su figura se arma un revuelo de grandes proporciones. Esta vez fue Emma Corrin quien fue tapa de una revista y lució las axilas con su bello natural, provocando efusivos cruces entre los seguidores en las redes.
De este modo, la actriz británica de 27 años se suma a una tendencia por la que optaron, anterirmente otras artistas famosas como Julia Roberts, Madonna o Rachel Adams, que usaron su cuerpo como una proclama feminista que aboga por la libertad de no depilarse aunque socialmente sea lo esperado para las mujeres y, mucho más, si son estrellas del espectáculo.
Corrin alcanzó gran popularidad tras interpretar a la joven Lady Di en The Crown, desde entonces, su nombre se hizo conocido entre la audiencia y los productores. La fama no la moldeó a imagen de los prototipos imperantes, sino que usó cada espacio para interpelar y mostrarse tal cuál es. En 2021, Emma habló de su identidad de género anunciando que se autopercibe como una persona no binaria y, ahora, se acaba de convertir en la primera artista no binaria en aparecer en la tapa de Harper’s Barzar. También fue noticia por su romance con el actor de Rapsodia Bohemia, Rami Malek y, buscando dejar atrás su personaje de inocente princesa, ella se presentará como la villana en la tercera entrega de Deadpool. Cobrando más relevancia, quizás su mensaje de libertad se difunda aún más.