Boca tuvo ayer un día muy especial. El anunció formal de la contratación de Ander Herrera, la visita a la Bombonera, la foto del abrazo con Edinson Cavani, la charla con Fernando Gago y el primer entrenamiento del español, se llevaron todos los likes. Sin embargo, para el DT no pudo ser completo, también recibió malas noticias: Marcos Rojo no se entrenó normalmente por una molestia muscular y es duda para el debut de la Copa Argentina.
El defensor de 34 años trabajó solo en el gimnasio, aparte del plantel que lo que hizo en el campo. Tiene un fuerte dolor en uno de sus tendones, razón por la que lo van a evaluar y luego esperar para determinar si puede llegar en condiciones al partido contra Argentino de Monte Maíz de Córdoba, el miércoles 22 de enero desde las 21.10 en la cancha de Colón de Santa Fe.
En un primer momento intentaron quitarle un poco de gravedad a esta molestia, la situación es delicada. Porque se trata de Rojo, que ya tiene antecedentes de lesiones y que por eso no logró tener continuidad en 2024; y también porque se viene una seguidilla de partidos.