“¡Qué emoción encontrarme con Mariana Clemensó, una talentosa sanjuanina, en la apertura de la temporada teatral 2025 en Villa Carlos Paz! Éste fue nuestro primer encuentro (…) Es un orgullo ver cómo el talento de nuestra provincia brilla en uno de los destinos turísticos más importantes del país’, escribió en sus redes David Gardiol, junto a una serie de fotos donde aparece con la cantante.
El titiritero ofrecerá El pirata Barba Negra en el Teatro Holiday, a partir del 4 de enero y hasta fines de febrero, todos los sábados y domingos.
Eligió esta obra por “su calidad artística, su atractivo familiar y un mensaje para todas las edades’, había dicho a DIARIO DE CUYO, donde agregó que “es un sueño cumplido (…) una oportunidad única para conectar con un público diverso y muy exigente”. Por su parte, Mariana estrenará “Mestiza” el 8 de enero en el Teatro Wo, donde actuará todos los miércoles hasta fin de febrero. Y además llevará su show a Mina Clavero, desde el 9 de enero, todos los jueves de enero y febrero, en el Auditorio Municipal. “La idea es entrelazar la fuerza del flamenco, la autenticidad del folclore, la pasión del tango y la mística de los ritmos árabes, lo que llevo en mi sangre”, había expresado a este medio la cantante, que estará acompañada por un importante elenco de músicos y bailarines.