La jornada lluviosa de ayer en París provocó que los partidos de segunda ronda de Roland Garros fueron suspendidos y postergados. El único argentino que debería haber jugado, Sebastián Báez, abrirá hoy la ronda de encuentros de una sobrecargada jornada, en la que también jugarán los otros tres argentinos: Francisco Cerúndolo, Mariano Navone y Tomás Etcheverry.

En los tres partidos que concluyeron, el español Carlos Alcaraz, venció al neerlandés Jesper de Jong por 6-3, 6-4, 2-6 y 6-2. El griego Stefanos Tsitsipas derrotó al alemán Daniel Altmaier, por 6-3, 6-2, 6-7 (2) y 6-4; y el ruso Rublev, arrolló al español Pedro Martínez, en tres sets, por 6-3, 6-4 y 6-3.

Báez, quien es 19 del mundo abrirá la jornada de hoy ante el austriaco Sebastian Ofner, a las 06.00 de la Argentina, en la cancha 3.

A las 08.00, en la cancha 11, del complejo del Bois de Boulogne, jugará Mariano Navone con el checo Tomás Machác.

A partir de las 8.30, en la cancha 4, saldrá a jugar Francisco Cerúndolo frente al austriaco Filip Misolic. Mientras, que, a las 08.55, Tomás Etcheverry jugará su partido de segunda ronda contra el francés Arthur Rinderknech.