Ni que vista a la moda, ni que tenga millones en los bolsillos, ni siquiera que sea simpática. Hay una “cualidad’ que Billie Eilish privilegia a la hora de hablar de las personas que la seducen profundamente, algo que directamente la da vuelta, la condición sine qua non para entrar con éxito a su metro cuadrado, amorosamente hablando: Que huela bien. Así lo ha confesado una de las número uno de la industria musical en Chicken Shop Date, una serie de entrevistas en YouTube que comanda Amelia Dimoldenberg.

“(El olor es) el número uno. Puedo evitarlo, pero sin duda es lo primero que noto. Y tengo un olfato muy fuerte, así que si alguien huele bien, me gusta más”, reveló la multipremiada cantautora de 22 años. No obstante, hay otra cualidad en la que también se detiene la ex novia del líder de The Neighbourhood, Jesse Rutherford; y es ni más ni menos que la pasión. “Todo tiene que ver con la pasión’, lanzó contundente la californiana Billie Eilish Pirate Baird O’Connell (tal es su nombre completo), quien a la par -y para sorpresa de muchos- ventiló que no ha sido de las mujeres más correspondidas en el amor, al menos en su más temprana juventud, tal como cualquiera podría pensar.

“Cuando era más joven, nadie de quien me enamoré me correspondió, que yo sepa’, lamentó, y si bien reconoció que lo sintió como algo “desmoralizador’ y “triste’ y que de hecho la vida le parece “muy vacía’ sin un flechazo al corazón, asegura que no es el estado con el que mejor se lleva. ¿Por qué? Porque se siente vulnerable. Así que avisó que volverá a estar en pareja recién cuando encuentre a alguien “que realmente me haga sentir bien’. Y que huela bien y sea una persona apasionada, ¡claro!.