Después del escandaloso divorcio del actor Brad Pitt, las batallas por sus hijos y sus bienes que continúan vigentes, Angelina Jolie volvió renovada tras un paréntesis de 3 años, luego de sus últimos films Aquellos que desean mi muerte y Eternos, en 2021. Este año, retornó a la alfombra roja con una mirada más serena, una larga melena ahora rizada y sus labios en un tono rojo salvaje; beauty tips con los que conquistó en el gran estreno de Maria en el Chinese Theatre de Hollywood, luego de su exhibición en los festivales internacionales de cine. La también directora y productora, que cumplirá los 50 años en junio de 2025, se muestra plena, más consolidada y abierta a nuevas experiencias; tal como quedó demostrado al abandonar al lucir su cabello por primera vez cargado de rulos.

Todo indica que hay una Angelina renacida que atraviesa un buen momento profesional con esta biopic en la que personificará a la soprano griega bajo las órdenes del chileno Pablo Larraín, quien con ésta completará una trilogía en la que convirtió a Natalie Portman en Jacqueline Kennedy y a Kristen Stewart en Lady Di.

Con nuevos proyectos profesionales, la estrella de Hollywood parece haber soltado su pasado y hay versiones que dicen que incluso el amor golpeó a su puerta y estaría saliendo con el músico Akala. Algo cambió en ella que irradia una luz especial.

tips
Filántropa. La diva cuya única nominación al Oscar se remonta a 2008 por El sustituto con la dirección de Clint Eastwoodm, empleó su voz para apoyar a los refugiados colaborando con ACNUR luego de ser Embajadora de Buena Voluntad.

 

CHICA-x1