El joven piloto sanjuanino Joaquín Naranjo, una de las promesas del automovilismo argentino, anuncia que no podrá debutar en la Clase 3 del TN APAT debido a dificultades presupuestarias. A pesar de este contratiempo, su compromiso con el automovilismo y su sueño de alcanzar la máxima categoría del TN siguen intactos.

Tras un gran esfuerzo y con la aprobación para sumarse a la categoría desde esta temporada, las complicaciones económicas han impedido su participación en el certamen tal como estaba planificado. A pesar del trabajo realizado junto a su equipo, San Juan Team, y el apoyo de sus patrocinadores, no logró reunir el respaldo necesario para afrontar la temporada.

‘Es una decisión muy difícil y dolorosa. Estar en la Clase 3 era un gran desafío y una oportunidad de crecimiento, tanto en lo personal como para San Juan de tener un piloto en la máxima del TN. Pero, lamentablemente, el presupuesto es clave en este deporte, y sin el respaldo necesario, es imposible seguir adelante’, expresó Naranjo.

Aun así, el joven piloto quiso expresar su profundo agradecimiento a quienes han sido parte de este proyecto. Destacó el aliento incondicional de sus seguidores, fanáticos y familia, así como el esfuerzo de su equipo, que sigue buscando alternativas para concretar su regreso a las pistas.

A pesar de este obstáculo, Joaquín mantiene su enfoque en el futuro y explora nuevas opciones para seguir en competencia. ‘Voy a seguir trabajando para volver a las pistas lo antes posible. Agradezco a todos los que me apoyaron y confiaron en mí. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto’, afirmó el sanjuanino remarcando el agradecimiento a todos los que lo respaldaron en su carrera deportiva.