Con el viento Zonda como protagonista, el ambiente del fútbol local hizo epicentro en Atlético Trinidad porque a la suspensión del partido contra Sportivo Desamparados por la fecha 2 del Torneo de Verano, este viernes se concretó la intervención por 120 días del club León tras la decisión de la Dirección de Personería Jurídica de la provincia. Ahora, con acta incluida de posesión del cargo el triunvirato que conforman Romina González, Omar Rodríguez y Héctor Arce tendrá la tarea de normalizar la vida institucional de Trinidad que en lo deportivo también está en el fondo de las posiciones y amenazado seriamente con la permanencia.

En tanto que en lo futbolístico, la Liga Sanjuanina tendrá que reprogramar el partido Trinidad-Desamparados para un futuro cercano. En tanto que hoy, desde las 16, seguirá la disputa de la segunda jornada con Alianza-López Peláez en Alto de Sierra con el arbitraje de Ruben Riveros y además, Colón Junior-Peñarol en Chimbas dirigido por Marcelo Cruz.

El domingo seguirá con Villa Obrera-Del Bono, Juventud Zondina-Minero, Carpintería-Sp. Rivadavia, San Martín-Sp. 9 de Julio, Atenas-Unión, Aberastain-San Lorenzo y Picón-Marquesado.