Aún cuando anteayer recibió el alta médica, toda le expectativa del cuerpo técnico de San Martín estaban puestas en la practica de ayer, donde se probaría al volante Sebastián ‘Pulpito’ González. El volante, que debió salir en el entretiempo del partido de ida ante Nueva Chicago por una sobrecarga en los gemelos, es por sus condiciones naturales, el hombre indispensable para la transición del juego ofensivo, tanto fue así, que su ausencia se notó en la segunda etapa del encuentro jugado en Mataderos.

Luego de la práctica matutina, después de observar como respondió físicamente a la exigencia, las sonrisas volvieron a los rostros de quienes aguardaban con incertidumbre, y algo de angustia, ver su desempeño. Es por ello, que en la práctica de hoy, el técnico Raúl Antuña evaluará quienes son los jugadores que están en mejores condiciones físicas y futbolísticas para salir mañana a buscar la victoria que lo deposite en la final por el ascenso a Primera.

Conociendo la mentalidad de Antuña y su cuerpo técnico, es posible que no haya variantes con respecto al equipo que salió a jugar el partido en Buenos Aires. Aunque la necesidad de ganar, y contando con el apoyo popular que bajará de sus tribunas, puede que lo lleve a cambiar algún nombre, que pueda aportarle alguna variante, fundamentalmente en ataque.

Si bien los técnicos no confirmaron los equipos, todo indica que habría pocas, o ninguna variante.

Si bien es cierto que la venta online ha superado todas las expectativas, hoy, entre las 10.00 y las 19.00 se habilitarán las boleterías para aquellos aficionados que quieran sacarlas anticipadas. También mañana, entre las 10.00 y el inicio del encuentro que será a las 19.15, podrán adquirirse. Solo se recibirá dinero en efectivo.

Hoy llegará a la provincia la delegación de Nueva Chicago, que podrá contar con la totalidad de su plantel, y probablemente, haya alguna variante en los hombres de arriba dando titularidad a Ivan Maggi, cuyo ingreso fue clave para la levantada del ‘Torito’.