En el que fue su primer doblete con la camiseta del Atlético Madrid, el delantero argentino Julián Álvarez fue la figura del partido, que por la Copa del Rey, enfrentó al “Aleti” con el Vic, un club de la liga regional catalana, Sexta division del fútbol de España. Si bien el “Cholo” Simeone había armado un equipo alternativo, fueron titulares jugadores de la jerarquía de Ángel Correa, Juan Musso y Giuliano Simeone, pero el 0 a 0 recién se rompió a los 13m del segundo tiempo, cuando el “Araña” que había entrado en al iniciarse la parte final, marcó de penal, y se consolidó a los 36 minutos con otro gol del ex River y Manchester City. Su equipo ganó 2-0.

En Italia, con tres partidos, se completó la fecha 11 de la Serie A, y en dos de ellos hubo goles de jugadores argentinos. Paulo Dybala marcó el tanto de la victoria (1 a 0) de la Roma sobre el Torino. La “Joya” intuyó un pase al arquero de un rival, anticipó al portero, lo gambeteó y remató a la red. En el banco de suplentes de la Roma estuvo el volante Leandro Paredes, quien no tuvo minutos de juego.

Dybala marcó el gol del triunfo.

La Lazio, que fue visitante, goleó al Como 5 a 1, y allí se hizo presente en la valla rival el centrodelantero del equipo romano, Valentín “Tati” Castellanos. El centrodelantero argentino marcó el primer gol, de penal, y el cuarto del equipo ganador. En el equipo perdedor fue titular y jugó todo el partido el juvenil Nico Paz, de reciente debut en la Selección Argentina.

En el otro partido, Fiorentina (fue titular Lucas Martínez Quarta) venció al Genoa 1 a 0.