Imparable y redituable, Lady Gaga es actriz, cantante y fundadora de la empresa de cosméticos y perfumes Haus Laboratories, con un patrimonio neto es de 320 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth. Pero cuando se apagan los reflectores, ella es una persona a la que le costó mucho llegar a la fama por su cuerpo no hegemónico. Ahora, dejando atrás su pasado, se convirtió en una activa defensora de la comunidad LGBTQ+ y tiene entre sus planes llegar al altar con Michael Polansky.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, tal es su verdadera identidad, comenzó en teatro musical y burlesque en el East Village de Nueva York. En 2005, ingresó a la industria como compositora de artistas de la talla de Britney Spears, Fergie y Pussycat Dolls. Pero fue el lanzamiento de su primer álbum The Fame y, en especial, el primer sencillo Just Dance, lo que la llevó a la gloria en 2008.
Hoy, considerada una de las estrellas más influyentes por sus canciones y por el uso de looks polémicos y atrevidos, es la primera en ingresar en el Salón de la Fama de los Compositores como ‘Icono contemporáneo’.
Sin embargo, la ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y 12 Grammy, no sólo es una máquina de hacer éxitos. Más enamorada que nunca, Lady Gaga sueña casarse al atardecer en su casa de Malibú, según una fuente de Life & Style. Después de 4 años juntos, la artista q que lidera las redes sociales que quiere dar el sí con Michael Polanski, quien selló el compromiso con un magnífico anillo de diamantes.