Demostrando su resiliencia, Celine Dion está comprometida a retornar a los conciertos este 2025 con un nuevo show. Tras perder a su marido René Angélil, padre de sus tres hijos y antiguo manager; y luego a uno de sus 13 hermanos, ambos en 2016; la intérprete sufrió otra caída emocional al ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida -batalla que retrató en un crudo documental para la plataforma Prime Video-. Sin embargo, gracias a los avances de su tratamiento, como declaró en la revista People, la estrella volvió a abrazarse a su pasión por la música más que nunca.
“Cinco días a la semana hago terapia atlética, física y vocal. Trabajo los dedos de los pies, las rodillas, las pantorrillas, los dedos de las manos, el canto, la voz’, aseguró luego de poner todos los medios a su alcance hasta encontrar “un milagro’ con “la investigación científica’.
Su emotiva aparición en julio de 2024 durante la apertura de los Juegos Olímpicos de París para interpretar el clásico de Édith Piaf, Hymne à l’Amour, desde la Torre Eiffel, a sus 56 años, fue muestra de la perseverancia para desafiar su presente, por lo cual pudo protagonizar la portada de Vogue France en 2024 y fue parte del desfile 1001 Seasons del diseñador Elie Saab en Riad, que celebró sus 45 años de trayectoria.
“Elegí trabajar con todo mi cuerpo y toda mi alma, de pies a cabeza, con un equipo médico’, dijo quien optó por luchar hasta poder alzarse y lo está logrando.
- TIPS
Multipremiada. Uno de los grandes logros de su carrera fue por My Heart Go On, tema de la banda sonora de Titanic, recibió un Oscar a Mejor Canción Original, junto al de Grabación del Año y Canción del Año en los Grammy 1997; ceremonia a la que volvió en 2024 para entregar el galardón al álbum del año a Taylor Swift.