Se encuentra en el esplendor de su carrera al debutar como directora de La mujer del momento, film basado en la historia real del asesino Rodney Alcala que también protagoniza y que pronto llegará a la Argentina a través de Netflix. Tras atravesar épocas de oscuridad absoluta, Anna Kendrick encontró la paz después de atravesar una relación de maltrato psicológico. La artista, cuyo rostro dejó el anonimato en la saga de Crepúsculo y en la cinta Notas Perfectas, hizo esta confesión en el podcast Call Her Daddy, de Alex Cooper, durante la promoción de su ópera prima que hasta se encargó de producir junto a las empresas estadounidenses Vertigo y BoulderLight Pictures.

La actriz admitió que estuvo inmersa en un vínculo en el cual creía que era la responsable de los problemas. Por eso, no fue le fácil reconocer que era la víctima no la victimaria.

“Pensé que era yo quien debía cambiar, quien tenía algo malo… “, relató sin nombrar a la persona que afectó su autoestima y la hizo sentir “como una rana en agua que hierve lentamente’, como dijo al respecto -aunque no dio indicios de quien hablaba, fue pareja del director británico Ben Richardson entre 2013 y 2020, quien podría haber sido la causa de sus males-.

Ahora las cicatrices ya se borraron, pero continúa el proceso de sanación. Claro que, fortalecida por todo lo superado.

Tips. Su talento y dedicación le han llevado a ser nominada en innumerables premios, ganando varios como el Teen Choice Awards y MTV Movie Awards. Además de actriz, es un ícono del estilo pop con atrevidos y divertidos looks.