Durante cuatro intensos días el cajón de arena del CEF Nº 20 se transformó en el epicentro de una de las competencias más importantes del país, donde los mejores exponentes del beach handball de Argentina se enfrentaron en busca del título nacional. El certamen disputado en San Juan otorgó tres plazas por rama para el Sur-Centro de Clubes, que se jugará en Iquique, Chile, a finales de abril.

Las finales fueron vibrantes y marcaron el cierre perfecto para un torneo que se destacó por la calidad de juego y la competitividad. En el primer enfrentamiento, la categoría Juveniles Damas, la Municipalidad de Quilmes se consagró campeona al vencer por 2-0 en sets a IFES.

El segundo partido fue para los Juveniles Varones, donde Sol de Mayo se impuso a IFES por 2-1 en un ajustado encuentro, llevándose el título de la categoría.

En la categoría Mayores Damas, la Municipalidad de la Costa logró un merecido triunfo por 2-1 en sets frente a Mitre, mientras que el último encuentro de la jornada, correspondiente a la categoría Mayores Varones, tuvo a Sol de Mayo como vencedor, derrotando por 2-0 en sets a Only Beach y coronándose como campeón en San Juan.