El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, redobló la apuesta tras el escándalo con el árbitro Andrés Merlos y apuntó contra el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio °Chiqui° Tapia.Tras la eliminación de Talleres de Córdoba en los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca, el escándalo apareció en los pasillos del estadio Malvinas Argentinas donde el presidente y el vice de la °T° se pelearon con el árbitro del partido, Merlos. Este último denunció que Fassi ingresó al vestuario con custodias y armas de fuego mientras que el mandatario tallarín asegura que el juez le pegó una trompada.

Este lunes, el presidente de Talleres de Córdoba habló sobre lo sucedido y empezó apuntando contra el árbitro: “Desde el año 2020 que Merlos nos perjudica. Era la designación perfecta, había tenido problemas con Boca también ante River. Era una designación extraordinaria y muy pensada. Son solamente cuatro o cinco árbitros serviles o abanderados que lamentablemente empañan ese 85% de arbitraje honesto, ese arbitraje que ha sido modelo en el mundo con destacadas actuaciones. No se confundan, no hablo del arbitraje argentino. Hablo de árbitros serviles que para una causa determinada, enviados para perjudicar”.

Sin embargo, Fassi decidió redoblar la apuesta y apuntar directamente contra el °Chiqui° Tapia, presidente de la AFA, y una persona con la que esta enemistada por las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD)

Por último, el presidente de Talleres le habló directamente a Tapia marcandole lo mal que esta el fútbol argentino desde su óptica: “No somos campeones del mundo ni bicampeones de América gracias a la gestión que hacemos en el fútbol argentino. Chiqui, el fútbol argentino está cansado de que pasen cosas raras, de que escribamos un reglamento hoy y mañana lo cambiemos. ¡El hincha está cansado! Ah, pero claro, invitamos a la barrabrava, la llevamos al Mundial, manejamos algunos clubes para que no hablen y nos apoyen. Nosotros no transamos. Yo te quiero hacer una propuesta: hacer un congreso’.