Ezequiel “Equi” Fernández, que jugará en el fútbol árabe, se despidió de Boca con una emotiva carta: “Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores”, expresó. “¡Hola Bosteros! Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona”, comienza la carta del jugador de 22 años, que viene de representar a la Selección argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos.
Y continúa: “A los hinchas, a los que siempre están en las buenas y en las malas. ¡Gracias por todo el cariño! ¡Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores! Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino. ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida!”.
“Equi” Fernández se formó como jugador en Boca, equipo con el que debutó en 2021. Durante 2022 estuvo a préstamo en Tigre, para luego volver al club de La Ribera, con el que ganó dos
títulos: la Copa Argentina 2019/20 y la Supercopa Argentina 2022.
Su próximo equipo será el Al Qadsiah de Arabia Saudita.
Miramón se suma al plantel
Ignacio Miramón, procedente del Lille LOSC de Francia, arribó este lunes a la Argentina para sumarse al plantel de Boca. El ex Gimnasia de La Plata se convirtió en la sexta incorporación del ‘Xeneize’ que buscará quedarse con los servicios del delantero chileno Carlos Palacios del Colo-Colo. Al llegar esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el bolivarense declaró: ‘Ya estoy con ganas de poner la camiseta y jugar’. Posteriormente, el mediocampista se dirigió a un centro médico del barrio de San Telmo para la revisión y el martes se entrenará con sus nuevos compañeros. Así, Miramón se transforma en el sexto refuerzo de la institución boquense tras los anteriores arribos del defensor chileno Gary Medel, los mediocampistas Tomás Belmonte y Agustín Martegani y los delanteros Brian Aguirre y Milton Giménez.