Las 2 veces oscarizada actriz – por Los muchachos no lloran en el 2000 y Million Dollar Baby en 2005-, se encuentra en una de etapa de felicidad total tanto por la familia que formó con su marido Philip Schneider y sus gemelos, Aya y Ohm (2) como por su profesión. Se trata de Hillary Swank que el año pasado se unió al reparto de la tercera temporada de Yellowjackets, la exitosa serie de Showtime.

Con brillo propio, después de cumplir sus 50 años el pasado 30 de julio, Hillary Swank confesó que está viviendo la vida que siempre soñó.

Es que para ella la edad no condiciona su oficio ya que manifestó tener más ofertas que nunca en una industria cinematográfica que percibe más inclusiva y menos patriarcal de la de sus inicios.

Y, por otro lado, aunque fue cuestionada por convertirse en madre con 48 años luego de congelar óvulos a los 37, Hillary continuó con sus sueños hasta concretarlos.

“Soy una madre muy diferente a la que habría sido, incluso a principios de los “40”, “Me interesa mucho su cerebro. Me fascina lo que los motiva’, reveló sosteniendo como ventaja que no se siente “dividida’ al tener una carrera “ya consolidada’.

“La energía fluye cuando estás feliz de estar donde quieres estar, cuando sabes que estás ahí porque lo has elegido’, sostuvo la estrella en Women’s Health.

Tips. Hillary es una activa militante feminista. “Es muy emocionante ver a las mujeres hablando y manifestándose’, “Ahora estamos juntas para que no pase otra vez’, dijo la star que observa en la unión de las mujeres la esperanza de cambiar mentalidades.