Tras anunciar su separación de Sacha Baron Cohen en 2024 luego de 14 años juntos, 3 hijos en común y con una fortuna de 110 millones de euros en el medio, según BangShowbiz, Isla Fisher optó por centrarse más en ella. Conocida por films como Loca por las compras y El gran Gatsby, la madre de Olive (17), Elula (14) y Montgomery (10) declaró a la revista Stellar que sus chicos siempre seguirán siendo lo primero en su vida, pero que es tiempo de ocuparse de sí misma. La actriz afirmó que necesita retomar las riendas de su carrera y sentirse “valiosa’, o “ser capaz de contribuir al menos a las artes de una manera que sea significativa para mí”, como subrayó, manifestando que ha “reconducido’ su actitud hacia el trabajo después de un divorcio que describió como “lo más difícil” que vivió.
Es así que la star compartió en sus redes una reflexión relacionada con su nueva etapa: “No tengas miedo a empezar de nuevo, puede que te guste más tu nueva historia”.
Por otro lado, en The Sunday Times, la australiana de 51 años confesó que aprendió mucho sobre ella en este proceso, atribuyendo a las mujeres un papel central para sobrellevar la agridulce situación y para enseñarle que sanar es posible.
“He aprendido mucho sobre el poder de la amistad femenina y que tengo capacidad de recuperación, quién soy fuera de una sociedad y cuáles son mis valores. Ha sido una curva de aprendizaje expansiva”, reveló enfocada en su presente artístico filmando la comedia Spa Weekend con Leslie Mann, Michelle Buteau y Anna Faris.
Tips.
Isla también es conocida por su solidaridad. Con su ex marido donó $500 mil dólares a Save the Children para la vacunación contra el sarampión en Siria y también al Comité Internacional de Rescate para los refugiados, entre otras colaboraciones.