La quinta fecha del Zonal Cuyano, que se disputó en el autódromo “Cuidad de San Martín” de Mendoza, contó con nueve pilotos sanjuaninos, quienes lograron tres podios. Facundo Della Motta (Toyota Etios) alcanzó el segundo puesto en la final de la Clase 2, a sólo 193 milésimas del ganador, Rodrigo Molé.

Della Motta cerró así su mejor fin de semana ya antes del podio había dominado los entrenamientos y la clasificación, además de adjudicarse la serie. Por otro lado, Leandro Rodríguez (Renault Clio) no pudo largar la final.

En Turismo Pista 1.4, Nicolás Peralta (Fiat Uno) se ubicó tercero, sumando otro podio para San Juan. En tanto, Gonzalo Martínez venía peleando la segunda posición y recibió un toque que lo dejó fuera de carrera.

En la Fórmula Cuyana, Bautista Mattar logró un tercer puesto en la final. Con este resultado, Mattar alcanzó su tercer podio en cuatro presentaciones dentro de la categoría de monopostos.

El TC Cuyano tuvo el regreso de Enzo Bianchi, esta vez con un auto propiedad de otro sanjuanino, Ariel Flaquer. Bianchi finalizó octavo en la serie, pero abandonó en la final.

A su vez, en Promocional Fiat, Mauricio Martos vivió una situación particular: terminó cuarto en la final y luego heredó el tercer puesto por exclusión del ganador de la competencia; sin embargo en la Técnica fue excluido debido a que su auto no dio con las medidas reglamentarias de la compresión. A su vez, Juan Sebastián Pérez culminó en el puesto 12, mientras que Carlos Santaella desertó a 12 vueltas.