Después de la exitosa trilogía de Venom y de haber conocido a El Duende Verde, Morbius, Madame Web o el Doctor Octopus, como los acérrimos enemigos de El Hombre Araña, hará su aparición en la pantalla grande el más salvaje de todos ellos: Kraven, el cazador. Con una historia inspirada en las clásicas historietas de Marvel, este personaje forma parte del panteón de villanos del trepamuros. El largometraje estrena hoy en los cines sanjuaninos y muestra al ‘cazador de personas’, con la interpretación de Aaron Taylor-Johnson. Emprender un camino de venganza, traerá brutales consecuencias. Kraven, quien huye de un pasado oscuro y tendrá que enfrentarse inevitablemente a él para poder salvar a sus seres queridos, aunque eso signifique seguir los pasos de su padre en el bajo mundo de la mafia.
El largometraje promete impactantes escenas de acción, pero con un sentido realista para exponer la personalidad despiadada que puede desarrollar este villano (aunque algunos espectadores podrán considerarlo más como un antihéroe), sobre todo en situaciones de combate cuerpo a cuerpo ante sus rivales y sus métodos extremos para resolver situaciones. Si bien el eje de la acción pasa por el papel de Taylor-Johnson, también hay destacadas participaciones como las de Russell Crowe, en la piel de Nikolai Kravinoff y de Fred Hechinger como Dimitri, que hacen que el personaje de Kraven sea aún más comprensible en sus acciones, y sobre todo, tenga una motivación lógica de su venganza. Lo interesante, es que no es necesario haber visto las anteriores entregas y versiones del arácnido producidas por Sony o por el MCU para comprender la trama del film, cuyo director, J.C. Chandor, intenta romper el molde de una película genérica de superhéroes. Sin embargo, este spin-off, (sumado a las anteriores entregas de villanos) será el último de esta saga, ya anunciado y confirmado por la propia Sony, quien posee los derechos audiovisuales de El Hombre Araña.
> Se aproxima Mufasa, El Rey León
Como preestreno, el miércoles 18 de diciembre llegará a las salas locales la secuela y a la vez precuela de El Rey León, la versión de animación digital en 3D de 2019. Aquí la historia se centra en el padre de Kimba, Mufasa. Rafiki debe transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorro de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando su estilo característico. La historia se cuenta en flashbacks y presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real. Este encuentro casual pondrá en marcha un viaje en busca del destino.