Hoy se renueva la cartelera de los cines argentinos e Inmaculada encabeza el tándem que llegará a las salas locales, que incluye la segunda entrega de Una jungla de locura y la reposición de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en el marco de su 20mo aniversario.
Dirigida por Michael Mohan con el protagónico de la ascendente Sydney Sweeney -también en la producción- en un rol distinto a los que ya hizo (Euphoria, The white lotus, The voyeurs etc.), la película gira en torno a una joven monja, Cecilia, que llega a un convento en la plácida campiña italiana, comandado por el Padre Tedeschi. La religiosa se integra a su nuevo hogar, pero no pasará mucho tiempo hasta que descubra el lado más siniestro de ese lugar, donde suceden cosas muy extrañas… desde hechos de violencia extrema hasta su propio e ¿inexplicable? embarazo.
Álvaro Morte (La casa de papel), Simona Tabasco (The white lotus), Benedetta Porcaroli (Baby) y Dora Romano (La mano de Dios) forman parte del elenco del film, que promete escenas de impacto y gritos; y también una dosis de sensualidad y de humor como para matizar un poco el espanto.
Cecilia (Sydney Sweeney), una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla.
Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación.