Mientras se entrena con la Selección Argentina en Miami de cara a la Copa América de Estados Unidos 2024, Julián Álvarez también piensa en su futuro a nivel clubes. Con pocos minutos en Manchester City, la Araña podría emigrar en el próximo mercado de pases y varios equipos importantes pusieron los ojos en él. A los rumores trascendidos sobre Atlético de Madrid y Chelsea, ahora se le agrega París Saint-Germain.
Según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases, PSG busca reforzar su ataque ante la salida de Kylian Mbappé, que se convirtió en refuerzo de Real Madrid, y pusieron sus ojos en el delantero surgido de River, que supo ser muy importante durante la ausencia de Kevin De Bruyne en el elenco de Pep Guardiola, pero la recuperación del belga le hizo perder terreno.
Por otro lado, el múltiple campeón de la Ligue 1 sería uno de los pocos clubes que son capaces de afrontar su traspaso, valuado en 90 millones de euros según fuentes europeas. El delantero, con 50 partidos en esta temporada en los que convirtió 17 goles y dio 12 asistencias, se reunirá con los dirigentes del City para definir su futuro. De todas maneras, según pudo saber TyC Sports, los Citizens lo quieren retener y es muy poco factible que lo dejen salir.