En su quinto partido en La Liga, Julián Álvarez pudo sacarse la mufa y convertir su primer gol en Atlético de Madrid. Fue la frutilla del postre en la paliza 3-0 sobre Valencia en el Cívitas Metropolitano. El primer grito llegó después de 238 minutos en el campeonato español y el fin de su sequía goleadora en el equipo de Diego Cholo Simeone, que le compró su pase a Manchester City.

Ya en el tiempo extra, con la historia 2-0 por las conquistas de Gallagher y Griezmann, Rodrigo Riquelme envió un centro al medio y si bien su pase se desvió en el arquero Giorgi Mamardashvili, igualmente llegó a los pies del delantero argentino. Sin demasiado tiempo en el área chica y rodeado por varios rivales del conjunto Che, Alvarez sacó un zurdazo mordido y tuvo su ansiado bautismo en las redes. De inmediato, fue abrazado por Ángel Correa y Giuliano Simeone, en un festejo bien albiceleste.

Messi, feliz

Tras sus dos goles en su regreso post lesión, Lionel Messi realizó un emotivo posteo: “Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos”. El Inter Miami goleó a Philadelphia Union por 3-1 y lidera la Major League Soccer..